martes, 19 de julio de 2016

Tutorial #17 Tarjeta con Marcador de Libros

Hola a todos en esta ocasión en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar les tenemos un tutorial de la mano de Delfina. Anímate a hacer con nosotros una linda tarjeta con un marcador de libros incluída en nuestra tarjeta.




Así se aprecia la tarjeta cerrada.


Así luce desplegada.


Como pueden obsevar la ultima parte de la tarjeta es el tag de regalo que viene en la tarjeta la cual se puede desprender.


Espero que les guste la tarjeta y se animen a crear con nosotros , recuerden visitar el Blog de Scrap 12 pasos para no parar para ver el tutorial.



El digi que yo utilizé se llama Mamá coneja y pueden adquirila


Nuestro patrocinador es My little Friends de Norma Pechir, el evento durá del 20 al 31 de Julio.

No olvides visitar a nuestro patrocinador, regalarle un like y seguirlo en todas sus redes sociales, te las dejo a continuación, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

MY LITTLE FRIENDS






jueves, 14 de julio de 2016

Pony Card

Hola de nuevo, hoy hice una tarjeta para participar en el reto #40 de Vida Scrapbook challenges, ellos nos invitan a crear cualquier proyecto que incluya un digi.

Como muchos saben me encantan las tarjetas y los tonos rosados, así que incluí un digi de un  pony de My little Friends de Norma Pechir pues me encantan todos sus diseños, te invito a visitar su página.





Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.



Tarjeta de cumpleaños

Hola a todos, este mes de Julio  My Bestie spanish challenge blog  nos invita a su reto # 25 Todo se Vale con opción cumpleaños.



 Elaboré una tarjeta para participar con colores muy alegres, un digi de My Bestie y un sellito de feliz cumpleaños.





Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.




miércoles, 13 de julio de 2016

Tarjeta llegó el fin de semana

Hola de nuevo, les vengo a compartir una tarjeta que hice para participar en el sketch #61 de Latina Crafter, del mes de julio.


Tambien nos comparten un twis con tema y paleta de colores.




Para hacer la tarjeta utilizé el set de sellos "Día de ver Tv" de Latina crafter.



Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.



Tarjeta entre costuras y amarillo

Hola a todos esta tarjeta la hice para participar en el reto #51 de Venezolanas creando Ilusiones, donde nos invitan a crear un proyecto con tonos amarillos y el tema costuras.




La decoración que lleva la tarjeta es sencilla, hice un maniqui de papel, que decoré con una frase que viene adjunta a una rosa con costuras, botones unas tijeras, twine encaje bordado y una regla.




Espero que les guste la tarjeta, gracias
por tu visita y tus lindos comentarios.


lunes, 11 de julio de 2016

Tarjeta los colores de Verano

Hola de nuevo, en esta ocasión hice esta tarjeta para participar en el reto 56 de Latinas Arts and Crafts, con su reto colores de veranos donde tenemos que utilizar la siguiente paleta de colores.






El digi que utilizé es de My little friends Oso con Globo.


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.


Tarjeta Veraniega

Hola a todos este mes de julio Sweet Card Club nos invita a crear una tarjeta con tema veraniego pero utilizando solo los colores amarillo, negro y blanco. Me encanta que cada mes nos reten a participar, y en especial que sean tarjetas mi cosas favorita del Scrap.


Espero les guste mi tarjeta en la cual utilize a Nerissa un digi de el Taller del Hada Artesana.








Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.




miércoles, 6 de julio de 2016

Reto #17 con Scrap 12 pasos para no parar

Hola a todos en esta ocasión les tenemos nuevo reto en Scrap 12 pasos para no parar que nosotros dedicamos alas Sirenas,por el nuevo lanzamiento de imagenes digitales de Stars digi stamps . El proyecto es libre asi que puedan crear lo que quieran. Pero recuerden utilizar una imagen de una sirena.



Nuestro patrocinador en esta ocasión es Silvia de Nobrega, puedes visitar su página Stars Digi Stamps, no oilvides regalarle un like y hacerte seguidor de su página para que veas todo su diseños.

La imagen digital que yo estoy utilizando en mis proyectos es Perla.Esta divina no les parece?


Yo decoré un frasquito donde tengo todas mis beats (cuentas), me encanta como se ve mi frasco decorado, les confieso que me encanta tener frascos de vidrio para guardar adornos, ademas de servir para organizar tu espacio de trabajo, sirve de decoración.




La base para poner el digi los entinté con tintas distress, decoré con flores y con conchitas de mar reales, un liston de sandalias que me gusta mucho, que les parecé como se ve el frasco?



También hice un tag, en este usé tintas y papeles rasgados, mas otro perforado, sellé un castillo es de la marca Dilo en español, al igual que la frase. Espero que les guste mi inspiracón y se animen a participar.







El reto estará vigente del 06 al 17 de Julio animate a participar, te esperamos. Visita a nuestro patrocinador regalandole un like.







Gracias por tu visita y tus lindos comentarios, hasta la próxima.





martes, 5 de julio de 2016

GARABATTEANDO MIXED MEDIA

Hola a todos  estamos empezando este mes de Julio con un nuevo desafío en Garabattas  para que participen con nosotros. El proyecto es a su elección pero utilizando técnicas de Mixed media, recuerden que cada mes les tenemos de premio una Garabatta digital exclusiva.



Para este desafío hice un canvas con la Garabatta Angelique, para trabajar con mi canvas primero puse una capa de gesso, y depues rasgue papeles. Los papeles que utilizé son de la serie 525 de Diseños y Papeles.  Luego entinte con varios tipos de pintura, use acrílicas y tambien con tintas en spray, hice texturas con gesso y estenciles. Ya saben que el mixed media no es algo que siga ciertos pasos , es mas bien una expresión de tu sentido de ánimo, en mi caso, me econtraba muy relajada tratando de plasmar algo en mi canvas y este fue el resultado.



La imagen digital de angelique la imprimi en tamaño carta, ademas utilizé la técnica de paper piecing donde imprimí en 4 tonos a la garabatta y cortando piezas y sobreponiendo para tener lista a angelique para el canvas.

 Los corazones estan cortados a mano y ese es carton corrugado que  hice de un cartoncito que tenía guardado, solo lo pinte con gesso y luego les di color. Espero se puedan apreciar las texturas esta de la esquina es una servilleta de papel que tenía muchos grabados la puse en mi canvas antes de la pinturas con un poco de mod podge, recuerden que al final para dar un cabado puden utilizar pues aparte de tener pegamento es un sellador.




Espero que les guste mi inpiración y se animen a participar este mes con nosotros no olviden que los papeles, los sellos, las imagenes digitales de Garabattas entre otros materiales, pueden encontrarlos en la 
Visita tambien a nuestro Patrocinador Diseños y  Papeles.

Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.




viernes, 1 de julio de 2016

Colgante de Pared para Notitas

Hola a todos empezamos el mes de julio en Trendy con el reto que esta de lo mas divertido, asi es te retamos a dibujar algo a mano, colorearlo y a ponerlo en tu porta post-it o colgante de pared. Aqui les dejo los requisitos:


Recuerden su porta notas (o porta post it) puede tener cualquier forma, tienen que utilizar papel y no se les olvide el dibujito hecho por ustedes mismos, no importa que sea un pajarito, una flor, un solecito una muñequita, un animalito, lo que gusten pero que no les falte es el requisito mas importante.

Mi porta notas es en forma de casita, ademas le puse una frase arriba donde puse mi colgante.



Que les parece la casita?, le hice un bolsillo donde puedo poner mi blog de notas en el interior.


 Les comento que no se me hizo fácil dibujar la muñequita, primero estuve haciendo garabatos en una libretita pero como ya había decidido que forma darle a mi porta notas, pues tenía que dibujar algo que le quedará ala casita. Así que este fue el resultado.


 La casita esta colgando de la frase y para que la casa tenga movimiento los mecatitos estan amarrados de un popote de papel que pegue atras de mi banner con la frase.




La base de la casita y el banner son de cartón de cereal y tambien recicle ese gancho que venía con una almohadilla de esas de olor como sachets.


Espero que les guste la inspiración y se animen a participar tienen desde hoy primero de Julio hasta el 27 de este mes. Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.