sábado, 26 de marzo de 2016

Tarjeta con bolsillos

Hola a todos esta tarjeta es mi interpretación del tutorial# 52 que nos comparte Ale barrera de el Blog de Latinas Arts and Scraps. Ademas de esta tarjeta trae dos bolsillos, y es muy fácil de elaborarla y puedes decorarla para cualquier ocasión, gracias por el Turo y animense a participar.


El digi del Osito es de Norma pechir y puedes adquirirlos en su página de Facebook My Little friends .







Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

jueves, 24 de marzo de 2016

Un Layout para Pinky

Hola a todos esta vez las chicas de Piensa Scrap nos tienen un reto muy tierno y es hacer un layout para la mascota de la casa así, que  la inspiración para mi proyecto es el integrante de cuatro patas de la familia y su nombre es pinky. El llego hace 6 años y como mi color favorito es el rosa decidí llamarlo Pinky, les cuento que es un poco uraño y ve a mi esposo como si fuera todo para el, no le gustan las fotos, pero aqui tengo una de las pocas que tengo donde salga enfocado.


 El digi del perrito en la esquina es una digistamp de Garabattas.




Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

martes, 22 de marzo de 2016

Tarjetita conejitos de Pascua

Hola esta tarjeta la hice para participar y celebrar el cumple de una scrapera conocida como Pollita Venusina, ella nos propone realizar cualquier proyecto privameral o de pascua, asi que yo elaboré mi tarjeta con conejitos y todo en colores pastel, espero les guste y animense a participar aun estan a tiempo. Felicidades ala cumpleañera y suerte a todos.








Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.


Tarjeta Alicia

Hola a todos en esta ocasión les vengo a compartir una tarjeta que realize para el reto 48 de Venezolanas creando Ilusiones, este mes de marzo ellas nos invitan a crear un proyecto basandonos en un cuento y mi favorito sin duda siempre ha sido Alicia en el país de las Maravillas.
Mi ttarjeta es  con forma no convencional, me encanto hacerla en forma de un frasco como si alicia estuviera dentro de el, selle con una stamp de reloj, por que es algo representativo de la historia, ademas coloque una llave y un cerrojo, como siempre trato de  representar algo de la manera mas sencilla posible. Espero que les guste tanto como a mi, visiten el Blog de VCI y animense a participar.








Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.


jueves, 17 de marzo de 2016

Tarjeta Birthday Wishes

Hola de nuevo, les quiero compartir una tarjeta que hice para participar en el reto #32  de Vida Scrapbook Challenges con el tema todo se vale pero que incluya flores. Elabore mi tarjeta con mis colores preferidos,con poca decoración porque  me gusta que mis tarjetas sean sencillas.




Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.


Tarjeta Feliz cumpleaños con My Besties

Hola Hola hoy les quiero compartir una tarjeta que hice para participar en el reto 21 con el Tema todo se vale para el blog de My Besties Spanish Challenge, espero que les guste y por visitar mi página.




Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

Tarjeta de Paseo en París

Hola a todos como muchos podran notar me encanta hacer tarjetas y cada mes trato de participar en el blog de Latina Crafter donde siempre nos tienen unos skletches divinos y unos twits hermosos, y este mes de Marzo nos traen un Twist hermoso con el tema de Paseo en París, así que les dejo mi tarjetita para participar en el Sketch 57 con Latina crafter.





Las mariposas y la frase son sellos de Latina Crafter.


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.


martes, 15 de marzo de 2016

Tutorial 13 con Scrap 12 pasos para no parar

Hola a todos este mes me toco a mí compartir para todos ustedes  el tutorial # 13 Folding screen card, para nuestro blog de Scrap, 12 pasos para no parar.



La idea de este tipo de tarjeta vino a mí recordando en mis ayeres cuando estuvo de moda lo oriental en decoración de casas, recuerdan esos abanicos de papel para poner en las salas o las paraguas (sombrillas para sol), o los biombos, esos en particular me encantaban y tuve uno pequeño que utilizaba para vestidor de mis muñecas, y buscando inspiración en internet encontre que este tipo de idea y tarjetas existe y se llaman Folding screen card así que me dí ala tarea de hacer el tutorial para hacer mi propio biombo pero en tarjeta, espero que les guste la idea. Si no han hecho una anímense a participar. 


Para decorar mi tarjeta utilizé una linda bailarina que es digi de nuestro patrocinador, y papeles vintage y decoración shabby chic.


 Dependiendo como decores tu tarjeta puedes dejar espacios para dedicar tu tarjeta, poner mas sellos flores o hasta para colocar fotos te serviría y decorar algun espacio.


 Hoy les tenemos todas las interpretaciones en el blog y mañana les compartimos el tutorial.



 El digi stamp se llama  Rebecca  y es diseño de nuestro patrocinador Alis scrap . Participando con nuestro tuorial tienes la oportunidad de ganarte 3 digis.


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.


martes, 8 de marzo de 2016

Tarjeta cultura Oriental

Hola a todos, este mes el Blog de Sweet Card Club nos invita a su reto #67 con el Tema cultura Oriental. La tarjeta puede incluir diferenters elementos como una geisha, las flores de zakura, los abanicos de papel  o cualquier cosa que crees que lo representa.

En mi tarjeta utilize un digi de una geisha y claro no pueden faltar los colores claros, o el rosa que es mi favorito, animense a participar en los retos de SCC, espero les guste mi participación.








Gracias por tu visita y tus lindos comentarios. Hasta la próxima.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Reto #13 Todo se Vale

Hola a todos en este mes de marzo en el Blog Scrap, 12 pasos para no parar los invitamos a participar en nuestro reto #13. En el reto Todo se Vale puedes crear lo que quieras para participar por un premio patrocinado por Iralamija, este consiste en un set de tags.

Los diseños de Iralamija estan hermosos y preparé para ustedes un juego de tarjeta y tag, espero que les guste y no dejen de participar, este evento durará del 02 al 13 de Marzo. 









Visiten todas las redes sociales de Iralamija para que vean todos sus lindos productos.






Gracias por tu visita y tus lindos comentarios .












martes, 1 de marzo de 2016

Cajita Shabby chic

Hola a todos este mes de marzo en nuestro blog Trendy les tenemos un nuevo reto propuesto por frany, el cual consiste en alterar una cajita de madera. papel o cartón pero al estilo shabby chic, además debe de contar con al menos dos de los siguientes elementos: encajes, flores perlas y mariposas.

Decoré una cajita de madera de forma hexagonal; aunque el tema no es fácil para mí vale la pena intentarlo, los colores en shabby chic son colores pasteles y usé el rosa por que es mi favorito. Decidí utilizar todos los elementos y aunque la decoración es sencilla espero sea de su agrado.






Recuerda que tienes desde este primero  hasta el 27 de marzo para participar, si aún no formas parte de nuestro grupo de facebook te invito a visitarnos y ser parte de nuestro Trendy grupo AQUI , anímate a crear con nosotros, te esperamos. Gracias por tu visita y hasta la próxima.