miércoles, 1 de junio de 2016

Reto Junio en Trendy: Portalápices para Papá

Hola a todos ya terminó el festejo de las mamis y ahora seguimos con la celebración de los Papás, y aquí en Trendy de la mano de Monica nos propone elabrorar un portalápices con tema Día del Padre, con la opción de crearlo desde cero, o alterando algun objeto de cualquier forma, decorandolo de la manera que mas les guste, pero tiene que llevar una frase muy linda.



Yo altere un botecito de aluminio y lo forre con papelitos muy masculinos, adornado con un poco de mecate en la parte superior y adornando con mi frase de madera.


También coloque un moño de color cafe con un relojito de bolsillo que hace juego con los papeles, ademas tambien lo decoré por dentro con papeles y con el mismo listón que use para afuera.


Espero que les guste mi inspiración y se animen a participar en el reto de este mes con nosotros en Trendy, si aun no eres parte de nuestro grupo en Facebook te esperamos, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.



12 comentarios:

  1. Que bello, me gustaron mucho los colores que elegiste y la sencillez de tu trabajo ;)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta todos esos papeles que ustedes utilizan, y todos esos embellishments! el reloj esta super!! todo muy hermoso!!

    ResponderBorrar
  3. Los papelitos masculinos me encantan!!! Cuando se trata de este tipo de proyectos lucen mucho, porque no ocupan que se les adorne mucho para lucir bonitos.
    Te quedó súper padre el detalle del reloj en el moño, muy lindo todo tu portalápices Wendy.

    ResponderBorrar
  4. Te quedó muy lindo tu portalápices. Escogiste muy bien los colores y los elementos que le pusiste para que luciera masculino y genial. Besos, Bren

    ResponderBorrar
  5. muy padre !!! la frase de madera luce genial !!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el moño y el reloj al centro amiga!!!! Te quedó súper lindo!!!

    ResponderBorrar
  7. Esta muy lindo con ese papelito y su reloj me gusto mucho.

    ResponderBorrar