lunes, 11 de abril de 2016

Mi Scraproom

Hola a a todos en esta ocasión les vengo a compartir mi pequeño espacio scrapero, la idea no fue mía si no de Fanny DG. Hace pocos días fue su cumple y en Latinas Arts and Crafts lo festejaron haciendo un blog hop, en el cual nos compartieron sus scraprooms. Fanny nos propone su mini reto de cumpleaños: enseñame tu scraproom. Así que les vengo a compartir mi espacio para crear.



Este es mi escritorio y aun lado pueden ver unas repisas donde tengo muchos de los retos y tutos en los que he participado o he creado mas inspiraciones.

Mi unica maquinita es la bigshoot que sirve para embozar y es maquinita de corte y ya le estoy pidiendo a santa una cinch pues me encantaría hacer libretitas, muchas libretitas.

A un ladito de mi escritorio tengo estas cajones de plastico que son bien practico y economicos, en ellos tengo mis papeles y por ahi se ve uno de ellos llenos de sellos de madera, me encantan los sellos.

Como mi parte favorita de el scrap es la tarjetería tengo esta caja con mis tarjetas, mas una maletita donde estan las que son mas grandes o de forma no convencional como las que ven a mero arribita.


Enfrente de mi escritorio tengo esta repisa donde voy colocando mis trabajitos para tener mas inspiracion, y para que se vea bonito.

Abajo de esa repisa esta el carrito de la Ikea y el mueblecito blanco lo acabo de adquirir me encanto ahi guardo mis cuadernos de smash en otro cajon listones y encajes y en otrotengo mas tarjetita y muchos sobrecitos. Me encantan esas canastas que ven arriba son muy espaciosas. y regularmete me gusta tener muchos tuppers con tapadera para las perlitas, o las stickers, mas listones y embelecos. en la parte final de mi carrito color aqua tengo frascos, me gusta mucho para organizar botones y flores, y embelecos de metal.

Creo que ahi se logran ver mis frasquitos unos son mason jars que compre en tiendas de segunda mano pero los decoro, por ahi tengo uno de mayonesa, me encantan como se ven los frascos y protejes tus adornitos del polvo.

L:a cajonera blanca me encanto por que trae muchos compartimientos ahi tengo mis tijeras de formas , me encantan. Tengo ahi lapices, plimones y mas frasquitos con botones y mas cositas. Ademas esa cajonera tiene para poner los listones como en un palito, pero solo trae dos, por eso los demas estan en uno de los cajones.

Esta cajita organizadora me encanta por que puedes poner las cosas pequeñas que necesitas ala mano y que no esten revueltas con cosas mas grandes, ahi tengo en una esquina embelecos para navidad, despues para halloween, mariposas que selle y corte en papel, muchas cositas que hago con perforadoras y que tengo listas para decorar. Aparte hay de varios tamaños tengo unas mas chicas para mas botones y brads y esas cositas mas pequeñas.

Esa foto es la parte de arriba del escritorio esos sellos de madera los tenia guardados en un cajon pero despues de dar el recorrido en el Blog hop de Latinas, me gustaron tanto muchas de sus ideas que dije es bueno tenerlos mas ala mano, como vi en el scraproom de Norma. y puse los que mas me gustan. Arriba tengo mas cajita con tarjetas para project life, y ese aparatito blanco es giratorio tengo ahi tintas y washis, las tintas acrilicas las guardo todas juntas en una cajita de plastico y las tintas para sellar en otra. 


Me encanta reciclar frasquitos y cajitas asi que esa cajita cuadrada venian unas galletas y ahora la uso para los sellos que pinto y ya estan listos para usarse, y en el recipiente redondo tengo los que quiero pintar, asi estan ala vista. Esos botecitos nos los dan en cualquier tienda cuando compras algo para llevar. Espero les haya gustado mi espacio y hagan suyo ese pedacito de su casa para que tenga donde crear ese espacio mio esta a un lado de la cocina y poco a poco desde el 2013 lo he estado armando. Gracias por tu visita.

14 comentarios:

  1. tu espacio de trabajo luce divino felicidades

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito tu espacio Wendy!!! Tienes muchas cosas bonitas, me encantan tus repisas donde tienes tus trabajos, todo luce muy padre y tu caja de tarjetas wow!!! Gracias por compartir tu espacio, suerte en el minireto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola adela que bueno que te gusto y gracias por visitarme saludos

      Borrar
  3. Un lugar muy bonito, me fascina donde tienes tus trabajos especiales. Definitivamente los contenedores plásticos son nuestro más fiel aliado. Gracias por compartir tu espacio LAC.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola polly gracias y si siempre son muy practicos los de platico y con tapa saludos

      Borrar
  4. Que precioso tu rinconcito magico, esta tan lleno de detalles y Kitties es tan dulce como tu. Sabes yo tambien tengo una caja llena de tarjetas, pero se me olvido sacarle foto. Que bueno que nos enseñas de donde nacen tan bellos proyectos, Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola norma tu siemopre tan linda gracias y ya sabes soy un hello kitty fan juujuju hasta mi colcha es de la hello ujujujujuj

      Borrar
  5. Pero Wendy si tu también tienes una tienda amiga!!! jajaja... Vi muchas cosas bellas, como esa cajonera con tus tarjetas, waoooo, yo también tengo guardadas pero no tanto!! Y chévere que has adornado tu espacio con tus proyectos, se ve muy girly tu rincón, me encanta!!
    Gracias por tus mensajes y por acompañarme en mi cumple, besotes y mucha suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ijijij no le digas a mi esposo que ya no quiere dejar ir ala michaels jajajaj gracias fanny si me encanta tener cositas rosas no se nota verdad jiijij saluditos de nada, y besos para ti tambien :)

      Borrar
  6. Cálido lindo me gusta!!! ....además tienes muchas cositasss!!!

    ResponderBorrar
  7. Me encantó! Todo super bien organizado y como que de las visitas que he hecho a los scraproom creo que me voy inclinando por buscarle un espacio a los trabajos realizados para participar en los retos pues los guardo en una de esos fantásticos envases de plastico por no tener una repisa más para ello, ya me lo invento, gracias por permitirnos estar! Cariños!

    ResponderBorrar