jueves, 26 de noviembre de 2015

Halloween Layout

Hola a todos hoy elabore este Layout para participar en el reto de Noviembre del blog de Dilo en Español, su reto es Día de Muertos o Día de Halloween, y aprovechando que por fin imprimí muchas fotitos de halloween hice mi Layout y utilizé el sellito Frankie de miedo.




 El set trae varias frases pero me encanta la de Feliz halloween a mi pequeño mostruo.



Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Blog Hop Primer Aniversario Alis Scrap

Hola a todos  hoy estamos de manteles largos festejando el Primer aniversario de el blog de Alis Scrap, y para celebrarlo nos reunimos varias amantes de este arte para este gran Día. El tema de nuestro blog hop es Dar Gracias y La Navidad, cuando escuche estos dos tema imagine como haría mi tarjeta, como muchos saben La tarjetería es lo que mas me gusta de el Scrap.


Tenemos un blog donde puedes encontrar tutoriales, tips, inpiración y mucho mas ....
y también tenemos grupo en facebook 



Creo que mi estilo es mas clean and simple por eso Con este digi de angelitos que le da un aire tierno y navideño  no le agregue muchos adornos, solo unos pocos en tonos plateados como la escarcha la frase y unos brillantitos.




Habrá 3 premios  uno físico para una persona de todos los que concursen haciendo algún proyecto inspirado en los proyectos del blog hop y hay mas premios  2 digitales los cuales se otorgaran a dos de las  personas que comenten en todos los blogs.

Si llegaste aquí por casualidad te dejo el recorrido.

Wendy Lc (Estas aquí)

Espero que disfruten el recorrido y feliciten a Alis, animense a participar y diviertanse con nosotros, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.



lunes, 23 de noviembre de 2015

Tarjeta pop-up de Navidad

Hola a todos!!!
Este mes el blog de Sweet Card Club tiene su reto #63, donde nos proponen elaborar una tarjeta siguieno uno de sus tutoriales y utilizando papel kraft en nuestro proyecto. Cecilia nos compartió  hace unos días como  hacer una tarjeta pop up y elaboré mi tarjeta con dicho tutorial.



Este es el frente de la tarjeta.


Así es por dentro, en la  tarjeta utilizé el digi Emiliano de Garabattas 


Espero pasen lindas fiestas , gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

sábado, 21 de noviembre de 2015

MIni albúm Casita

Hola a todos siguiendo con el espiritú navideño en esta elabore un mini albúm  para participar en el reto #29 de Zuri artsy craftsy, espero que les guste y pasen felices fiestas.






Todas las hojitas son de diferentes tamaños tambiún puse una bolsita de papel para poner adentro recuerditos.



Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Te deseo una Feliz Navidad

Este mes Latina crafter en su  sketch  #53 nos proponen combinarlo con un twist navideño y nos presentaron unos muy lindos proyectos  visita su blog para que te inspires y te animes a participar.









Gracias por tu visita y tus lindos comentarios, Felices fiestas.

Navidad con my Besties

Hola estoy participando en el reto #17 Todo  Vale con   My besties spanish challenge blog, elabore una tarjetita con un digo que me encanta, Felices fiestas.







Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

martes, 17 de noviembre de 2015

December daily

Hola en Scrap, 12 pasos para no parar  te tenemos este mes un nuevo reto que vas a poder usar todo Diciembre, nuestro reto consiste en que hagas tu propio December daily, lo único que tienes que hacer es alterar una libreta, o hacer una desde cero, con 25 o 31  páaginas para que escribas y  coloques fotitos y todos lo que se te ocurra y no olvides cada detalle que quieras recordar, por que lo podras poner en tu December daily.

Yo hice un tipo libreta o mini album con anillas con sus 31 páginas para tenerlo listo y empezar a guardar mis memorias de todo el mes.

Participa con nosotros pues cute so cute obsequiará el digi de la santa claus que estamos utilizando en nuestras portadas.















Espero que les haya gustado mi proyecto y se animen a participar con nosotros, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.



viernes, 6 de noviembre de 2015

Invitación para fiesta

Hola a todos, hoy les vengo a compartir lo que elabore para participar en el reto #28 Fiesta de Zuri artsy craftsy, creando cualquier proyecto para una fiesta. Primero hice mi recorrido  para ver todos los trabajos de los DT del blog y tome de inspiracion una tarjeta en forma de paleta, que sería perfecta para invitaciones de un cumpleaños. la idea la tome del proyecto de Esther. También decore una paleta siguiendo el tutorial #1 de ZAC de la mano de silvia .


Invitación en forma de paleta

Puedes poner los datos en el reverso. 


Paletita decorada

Espero que les hayan gustado, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

martes, 3 de noviembre de 2015

Shaker card Navideña

Hola a todos este día les vengo a compartir mi interpretación del tutorial que tenemos en el blog Scrap, 12 pasos para no parar, en donde Norma nos enseña a elaborar una shaker card. Ademas tenemos un patrocinador que en esta ocasión es Towapo una línea de sellos digitales muy bonitos visitalos en su pagina de facebook  TOWAPO. Participa en nuestro tutorial #9, diviertete y gana, te esperamos!!!!!.












Espero que se animen a participar, no olviden visitar el blog de Scrap, 12 pasos para no parar para que aprendan a hacer esta linda tarjeta, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Cajita navideña con Trendy

Hola a todos!!!

Ya se acerca diciembre y con el las decoraciones que tanto nos gustan, y este mes en 
trendy te invitamos al Reto #2 que consiste en decorar una caja ovalada para navidad, participa te esperamos.







Visita el blog para mas inspiración, recuerda tienes todo el mes para participar.


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.