lunes, 24 de agosto de 2015

Tarjeta Náutica

Hola a todos en esta ocasión realize una tarjeta con tema Náutico para participar en el Sketch 50 de Latina Crafter, utilize los sellos del set Letreros.








Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

sábado, 22 de agosto de 2015

Reciclaje curioso

Hola a todos, espero que su fin de semana este de maravilla. El blog de Abbodanza fiesta nos tiene el reto #21 que me encanto realizar, este consiste en reciclar y crear algo curioso. No me decidía si reciclar un frasco o una cajita , así que hice un juego para costura.


Esta es la caja.


El frasco y en la siguiente imagen ya alterado.



Con el frasco hice un porta afileres y en el interior pueden guardar hilos.


Utilize el set de papeles Vive Ama Sueña de abbodanza fiesta.


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.


Maletita vintage

Hola a todos el blog de Scrap, 12 pasos para no parar tiene su reto #7,, el cual consiste en crear un archivero para  tarjetas. Decidí reciclar una caja de zapatos y elaborar mi archivador en forma de maleta.



Esta es mi caja de zapatos la cual forre con hojas de un libro viejo, luego pinte con guesso y con pintura acrílica rosa, para despues decorar con listones, botones y las hebillas rosas son de fieltro, espero que les guste.



El cartón corrugado de la agarradera y las orillas tambien es reciclado.



Por dentro no decore mucho por que me gusto como se ve el cartón, pero si forre con cartones los laterales para que sea mas resistente. Le coloque unos bolsillos para aprovechar todo el espacio.

Coloque unas divisiones tambien con el mismo cartón corrugado,  ademas puedo poner tags en los bolsillos.


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

domingo, 16 de agosto de 2015

Felicidades

Hola a todos de nuevo, este trabajo de Mix media  lo elaboré para participar en el reto no. 23 tema Cumpleaños Feliz del blog Vida scrapbook challenges. Ellos tambien estan festejando su 2do. aniversario.






Agradecimiento especial a Norma por compartir sus tutoriales de Inspiración Mix media.



Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

Tarjeta en capas

Hola este fin de semana ha sido muy productivo para mí, les comparto mi interpretación del tutorial que nos comparten Latinas Arts and Crafts de una tarjeta en capas de Norma.








Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

Love Mixed media

Hola lindo domingo a todos, este día vengo a presentarles un trabajo de Mixed media que elabore gracias a dos tutoriales que nos comparte Norma del blog Scrap, 12 pasos para no parar, no dejen de visitarlos, los tutoriales estan sencillos de seguir y el resultado es genial, gracias Norma por compartir me encanto seguir tu tutorial.





Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

Castillos de arena

Hola a todos en esta ocasión vengo a presentarles una tarjeta con técnica de Mix media. El papel lo trabaje primero con unas capas de guesso y después pinte con pintura acrílicas. En la parte de la arena antes de que se secara la pintura esparcí  glitter de color bronce, tambien decore con sellos y con conchitas de mar que tenía guardadas, espero les guste mi interpretación, utilze el sello de DEE llamado Sol.
Este post es para el reto Agua/mar de la marca de sellos de Dilo en Español, ellos estan festejando su 4to aniversario, visitalos.








Gracias por tu visita y tus comentarios.

sábado, 15 de agosto de 2015

Tarjeta Veraniega

Hola como aun estamos en verano y en el Blog de My Besties Spanish Challenge tienen el reto de Anything Goes hice esta tarjeta para participar con ellos,espero que les guste  saludos.





Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

jueves, 13 de agosto de 2015

Tarjeta con Rehilete

Hola a todos hoy les traigo una Tarjeta con Rehilete. La tarjeta es para el reto del mes de Agosto con Sweet Card Club, aparte nuestra amiga Vanyu de Scrap para principiantes nos comparten un tutorial para hacer el rehilete, gracias a todas las DT de  SCC por siempre motivarnos para seguir creando.







Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

Cajita de Crayolas

Hola a todos en esta ocasión realize una cajita siguiendo el tutorial que nos comparten el grupo Scrap, 12 pasos para no parar, es su tutorial No. 6 , espero que les guste.





Gracia spor tu visita y tus lindos comentarios.

viernes, 7 de agosto de 2015

Reciclando Latas

Hola a todos como les va, yo muy inspirada con el reto de Latinas Arts and crafts, que en esta ocasión nos invitan a reciclar latas y dejar volar nuestra imaginación para el reto No. 40.

Recicle dos latas, con una hice una cubetita para que mi hijo guarde sus lapices, y otra en forma de sombrerito que sirve de joyero, espero les gusten mis propuestas para reciclar y no tirar las latas.











Gracias por tu visita y tus comentarios.