martes, 1 de diciembre de 2015

Globo de nieve navideño

Hola a todos ya estamos en dieciembre y todos los blogs se llenan de retos sobre navidad y nosotros no nos quedamos atras, por eso en el Trendy blog  los invitamos a crear algo diferente. Que les parece crear un globo de nieve navideño, pero no es necesario que tenga la forma tradicional de una esfera, sino que te retamos a crear usando lo que tengas ya sea una botella de vidrio, un frasco, un embase de perfume,etc. Lo que queremos es que te animes a participar, visitanos en el Blog Trendy para que te inspires, Te esperamos!!!!.








La casita se hundía en la nieve asi que opté por ponerle un mecate (lazo)  y lo pegué en la tapa de corcho por dentro, coloque dos arbolitos de navidad son de fomi cubiertos de brillantina para ahacerlos uní 3 al igual que con el mono de nieve, es el de color azul.

¿Que les pareció mi frasquito? Espero les haya gustado y Gracias por tu visita y tus lindos comentarios. Felices fiestas.



9 comentarios:

  1. Wendy tu frasco es super inspirador!!! Qué cosita tan bella!!! Me encantan los paisajes en un frasco, y mira que por ahí tengo una base de vidrio... Solo espero tener tiempo, porque la idea ya me la diste!!
    Besos amiga ;o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias fanny me encanta que mi frasquito te inspire y mira que la casita es de una pulgada batalle un monton para ponerla a flote en tanto unicel ijjiij saludos felices fiestas

      Borrar
  2. Esta súper padre Wendy!!! Las bolitas de nieve me encantan, ya te imagino peleando con la casita para que no se hundiera, pero la idea de amarrarla esta genial!! Te quedo muy bonito tu frasco.

    ResponderBorrar
  3. Hola Wendy, quede encantada con tu proyecto!♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  4. que linda !!! me encantó así chiquita !!! y ese santa taaan divertido !!

    ResponderBorrar
  5. Amigaaaa, tu frasquito o globo rectangular me mató jajajajaj está increíblemente bello!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar