miércoles, 25 de noviembre de 2015

Blog Hop Primer Aniversario Alis Scrap

Hola a todos  hoy estamos de manteles largos festejando el Primer aniversario de el blog de Alis Scrap, y para celebrarlo nos reunimos varias amantes de este arte para este gran Día. El tema de nuestro blog hop es Dar Gracias y La Navidad, cuando escuche estos dos tema imagine como haría mi tarjeta, como muchos saben La tarjetería es lo que mas me gusta de el Scrap.


Tenemos un blog donde puedes encontrar tutoriales, tips, inpiración y mucho mas ....
y también tenemos grupo en facebook 



Creo que mi estilo es mas clean and simple por eso Con este digi de angelitos que le da un aire tierno y navideño  no le agregue muchos adornos, solo unos pocos en tonos plateados como la escarcha la frase y unos brillantitos.




Habrá 3 premios  uno físico para una persona de todos los que concursen haciendo algún proyecto inspirado en los proyectos del blog hop y hay mas premios  2 digitales los cuales se otorgaran a dos de las  personas que comenten en todos los blogs.

Si llegaste aquí por casualidad te dejo el recorrido.

Wendy Lc (Estas aquí)

Espero que disfruten el recorrido y feliciten a Alis, animense a participar y diviertanse con nosotros, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.



45 comentarios:

  1. Super bonita y original me gusta!! Gracias x compartir tu talento!!

    ResponderBorrar
  2. hola Wendy! me encanto la tarjetita en tonos rosas y los angelitos super padres :) enhorabuena! te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola galia muchas gracia spor tu comentario un abrzo tambien para ti saludos

      Borrar
  3. PRECIOSA TARJETA Y ESOS ANGELOTES UNA MONADA

    ResponderBorrar
  4. TE QUEDO MUY BONITA Y ME GUSTARON LOS ANGELES

    ResponderBorrar
  5. ay qué tarjetita tan más tierna y dulce!!!!

    ResponderBorrar
  6. Divina tu tarjeta Wendy, los ángeles son preciosos...muy coquetos y tiernos. Te felicito
    Vicky

    ResponderBorrar
  7. Que lindas angelitas super que te unas a esta celebracion

    ResponderBorrar
  8. Que lindas angelitas super que te unas a esta celebracion

    ResponderBorrar
  9. Esta preciosa tu tarjeta!! me encanta el color! las letras se ven preciosas en plata

    ResponderBorrar
  10. ¡qué simpática es tu tarjeta! Muy bonitas las palabras que resaltan

    ResponderBorrar
  11. q linda esta me gusto mucho mucho felicidaes

    ResponderBorrar
  12. que angelitos mas tiernos, que lindo tu trabajo

    ResponderBorrar
  13. Wooo uqe dulzura de tarjeta, me encanto como luce y el color!!!

    ResponderBorrar
  14. Muy delicada y tierna tu tarjeta, saluditos!

    ResponderBorrar
  15. sIN DUDA UNA TARJETA MUY TIERNA Y QUE NO NECESITA DE MUCHOS ADORNOS PORQUE EL DIGI ES MUY BELLO

    ResponderBorrar
  16. Que tarjeta tan linda Wendy, me encantaron los colores. Saludos

    ResponderBorrar