sábado, 25 de octubre de 2014

Un Dulcero para Halloween

Hola  a todos les presento una cajita que elabore para el reto de este mes del Blog de Dilo en Español, gracias por la inspiraicon que nos brindan y los animos para crear.






Gracias por tu visita y tus lindos comentarios., y Feliz Halloween!!!!  >.<



Un Chocolate decorado

Hola a todos esta entrada es para participar en el reto del Blog Garabattas decorando un chocolate y como aun es el mes de octubre lo decore con tema halloween.






Gracias por tu visita y tus comentarios.

sábado, 11 de octubre de 2014

Tarjeta Shabby Chic

Hola esta tarjeta es para participar en el reto de Abbodanza Fiesta en su reto #11.





Gracias por tu visita y tus comentarios.

Rojo navideño

Hola esta tarjeta es para participar en el reto de Latinas Arts and Crafts.







Gracias por tu visitas y tus comentarios.


Mi tarjeta obtuvo el puesto 5 muchas gracias a todos.

Fresitas brillosas

Hola esta tarjeta la realize para participar en el reto con el Blog de Stamping Paper nos invitan a jugar realizando cualquier proyecto que lleve brillos.



Gracias por tu visita y tus comentarios.

Tarjeta Rosa Esperanza

Esta tarjeta la realize para participar en el reto de Vida Scrapbook Challenges, Tambien nos invitan al Blog Hop Promoviendo el mes de la prevencion mundial del cancer de mama.





Gracias por tu visita y tus comentarios.

Pan Frances

Hola a todos como casi siempre en fin de semana es cuando mas tiempo tengo para subir mis retos, este consiste es decorar una Receta, la que tu quieras en un LO o una tarjeta o como mas te guste, yo decore una  una tablita de esas de notas, aparte de reciclar sirve como decoracion de tu cocina, Me base en los trabajos de las DT del Blog de Venezolanas Creando Ilusiones, y es el reto #31.





Es una receta muy sencilla que le encanta ami niño y hasta me ayuda a prepararla, gracias por tus comentarios.

sábado, 4 de octubre de 2014

Brillos con Las Garabattas

Hola este post es para participar en el desafio #19 con el Blog de las Garabattas, que en esta ocasion es utilizar brillos.





Necesitan abrir las fotos para apreciar los brillos en los corazones del papel morado, aparte de los brillitos en el sello, gracias por tu visita.

Tarjeta con Brujita

Hola a todos este post es para participar en el reto del mes de Octubre de Sweet Card Club, nos proponen realizar una tarjeta que incluya una brujita tema Halloween.







Gracias por tu visita y tus comentarios y
Feliz Halloween.


Inspiracion Circo

Hola esta entrada es para participar con el reto de Vida Scrapbook challenges, que nos tienen una propuesta muy divertida realizar cualquier proyecto , con el tema circo, asi que elabore una Tarjeta de Cumpleaños.







Gracias por tu visita y tus comentarios.



Una Tarjeta para dar Gracias.

Hola aqui aun festejando con Latina Crafter el Dia Mundial de Hacer Tarjetas con mi interpretacion del Sketch 3.





Gracias por tu visita, Todas las frases utilizadas en las tarjetas son los freebies que nos proporcionaron hoy para participar., puedes encontrarlos en su Blog.

Una tarjeta Rosa

Hola siguiendo con el festejo de El dia Mundial de Hacer Tarjetas con Latina Crafter dejo mi tarjeta basado en el Sketch 2.






Gracias por tu visita.

Una Tarjeta de Navidad

Hola a todos aqui festejando el Dia Mundial de hacer Tarjetas, El Blog de Latina Crafter nos tiene una actividad muy bonita todo el dia incentivandonos a realizar tarjetas basandonos en un Sketch de la Mano de Mo, les dejo mi primera participacion.







Gracias por tu visita.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Bienvenid@ a Mi Scrap room

Hola este post es para participar por primera vez con el Blog de Tan Linda Scrap,  y el reto es elaborar un colgante, yo lo hice para mi cuartito de scrap.









Gracias por tus comentarios.