miércoles, 11 de junio de 2014

Reto 7: Un Papá bien organizado

Hola esta entrada es para presentarles mi participacion con el Blog de Abbodanza Fiesta que nos proponen realizar algun organizador para papa con su tarjeta a juego.

Recicle un bote para que ahi organize sus cargadores o tambien puede poner sus plumas o llaves o lo que necesite organizar ademas lo puedes regalar lleno de dulces o chocolates y a juego hice una tarjetita pero utilize la tapa de mi  bote para hacer una tarjetita diferente, espero les guste mi propuesta.

Mi bote decorado.
Ahi puede guardar el cargador del celular, de la tablet y de la camara.

Mi tarjetita  la hice reciclando tambien la tapa del bote.

 esa es el reverso de la tarjeta a juego con mi bote.


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios un saludo donde quiera que te encuentres.

4 comentarios:

  1. Muy bonito tu organizador! Súper útil para los cables que siempre se están perdiendo jeje.

    Gracias por participar en Abbondanza Fiesta :)

    ResponderBorrar
  2. Excelente idea para organizar los cables. Gracias x participar con nosotras.

    ResponderBorrar