viernes, 6 de junio de 2014

Glitter card reto 46 con SCC

Hola como estan aca ya empieza el calor y aparte de los brillos del sol tenemos los brillos de este reto que nos proponen en el blog de Sweet card club que es realizar una tarjetita con mucho glitter, y aqui mi tarjetita espero que les guste.

  Les presento mi unicornio que me encanto pintar y llenar de brillitos.


aqui pueden ver sus brillos tanto en el cabello como en su cuernito y ademas en el papel de fondo.

Gracias por tu visita un saludo donde sea que te encuentres.

9 comentarios:

  1. ainsssssssssss me encanto ese unicornio lleno de colores y brillitos!!! te quedo linda tu tarjetita...
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderBorrar
  2. HOla wendy! me gustan tus tarjetas porque cuentas historias!! a te lo dije no? bueno lo repito porque para mi es una gran verdad!! que´do divina con el glitter a pleno! me encantó! te deseo mucha suerte en el retoo! Gracias Wendy por participar con nosotras en Sweet card Club! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias vanyu me hace feliz saber que te gustan mis tarjetas la verdad me encantan los unicornios las hadas los cuentos creo que toda mi niñez disfrute mucho y aun soy de esas que ve caricaturas ijijij me encantan saludos este unicornio es como el que queria tener de niña

      Borrar
  3. que padre quedó tu unicornio !!!! me gusta !! racias por participar

    ResponderBorrar
  4. que linda unicornio!! la tarjeta muy linda!
    gracias por acompañaros en el reto de Sweet Card Club

    ResponderBorrar
  5. Preciosuraaaaaa
    Ya habia visto el unicornio y te quedo fantasticooooo... Brillito hermoso
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mo si me quedo bien pintadito ejej aun batallo pero sigo practicando saludos y gracias

      Borrar
  6. Que cosa mas bonita!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderBorrar