domingo, 4 de mayo de 2014

DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING CON DILO EN ESPAÑOL

Ahora si puedo decir que he terminado mis  retos tutos e interpretaciones de todo el festejo del dia de ayer y aqui dejo mi participacion para el premio mayor de dilo en español deseenme suerte y gracias nuevamente por esta dinamica me encanto mucho estar todo el dia pendiente de cada sorpresa y pues continuando el festejo de mi cumple que fue el dia 2 estuve muy entretenida creando con ustedes.



visita el blog de dilo en español  tienen su grupo en facebook con tutoriales, el blog con retos y claro su tienda donde puedes adquirir todos los sellos que utilize en todos estos proyectos.






la fotito del recuerdo del dia de ayer con mis sellos :) gracias por tu visita.



4 comentarios:

  1. Que bellos proyectos Wendy, trabajaste mucho y te deseo toda la suerte, gracias por participar en este día con nosotras =)

    ResponderBorrar
  2. Me gustaron mucho tus proyectos Wendy, muchas gracias por participar.

    ResponderBorrar